Síguenos

05Jul, 21 julio 5, 2021Gas Vehicular
Por qué convertir un vehículo a Gas LP?

Pensar en invertir en una conversión de gasolina a Gas licuado del petróleo es cada vez más común, dado que los precios de la gasolina están mucho más elevados. Actualmente el costo promedio de la gasolina en  El  Salvador  es de $3.76  dólares, mientras que el del gas actualmente el precio es de $2.21 dólares, es decir, el desembolso anual en gas vehicular es hasta 50% inferior al de la gasolina.

Para toda persona y empresa que se encuentra en búsqueda de ahorro, esta conversión se vuelve aún más factible y trabaja perfectamente en vehículos de uso constante como taxis, servicio de transporte público, moto taxis, mensajería, reparto de mercancías, etc.

Ventajas
  • Ahorra hasta 50% frente al uso de gasolina.
  • NO afecta las condiciones del motor el ahorro promedio.
  • Amigable con el medio ambiente. Genera 99% menos de contaminación, esto se debe a que el gas libera vapor de agua, además de que el gas al quemarse dentro del motor no libera carbón.
  • Conversión alarga la vida útil del motor.
  • Es seguro. Cumple con todos los requisitos de seguridad, tanto para la instalación como para el abastecimiento de combustible. Ante cualquier escape el GLP desciende y se disipa. Los cilindros o tanques están elaborados con una tecnología que va a la vanguardia soportando fuertes impactos, altas temperaturas, generando seguridad en todo aspecto.
¿En qué consiste la conversión de gasolina a Gas?

El sistema que se instala en los vehículos puede ser carburado (aspirado) o inyectado, su adaptación se basa en una computadora de mando, la cual controla todos los dispositivos del sistema (inyectores, sensor de presión, sensor de temperatura y electro válvulas), también tiene la función de emulación de los inyectores originales, garantizando el buen funcionamiento de todos los sensores del vehículo bajo normas que avalan todos los parámetros originales del vehículo. En el caso del carburado omitimos el computador e inyectores, basándonos en las calibraciones pertinentes al reductor o mezclador.

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *