Síguenos

Estaciones de gas
11Feb, 21/ 864 views

Nuestra estación de gas

Nuestra estación de gas principal se encuentra en nuestra planta ubicada en Carretera a Quezaltepeque, Km 24, Quezaltepeque, La Libertad, El Salvador. Contamos con personal altamente capacitado para atender a todos nuestros clientes que nos visiten.

Read more
Gas Granel
17Ene, 21/ 476 views

Activa tu negocio con Unigas

¡Obtén los mejores beneficios! 01 Beneficio: Obtienes instalación certificada SIN COSTO para una manipulación SEGURA de gas en tu negocio o empresa. 02 Benefici o: Trabajamos 24 horas al día, los 7 días a la semana y 365 días al año. 03 Benefici o: Brindamos más tranquilidad y REDUCCIÓN DE PÉRDIDAS económicas ya que puedes controlar el nivel del gas po …

Read more
Gas Granel
20Dic, 20/ 303 views

Apoyo a nuestros emprendedores

En Unigas El Salvador nos preocupamos por el desarrollo de nuestro país así como en nuestra gente. Brindamos el mejor servicio el mejor servicio en todo EL SALVADOR abasteciendo cientos de negocios y empresas a nivel nacional Apoyando lo local Apoyar a las empresas locales es sinónimo de calidad, servicio de calidad y sostenibilidad. Además, ayuda a p …

Read more
21Nov, 20/ 370 views

Albert III

En Grupo Tomza El Salvador, contamos con 3 buques especializado n el transporte marítimo de Gas LP, estos son considerados lo más grandes a nivel mundial, son parte fundamental en el suministro de nuestras operaciones en El Salvador.

Read more
Uncategorized
15Oct, 20/0 comments/ 321 views

#TodosSomosRosa

En este mes de octubre apoyamos la lucha contra el cáncer de mama, uniéndonos a la campaña #TodosSomosRosas junto a Clínicas Médicas Asaprecan. Realizamos dinámicas en nuestras redes sociales en donde rifamos 10 mamografías a nuestros fieles seguidores, también tuvimos presencia en redondel Beethoven brindando promocionales, incentivando y haciendo …

Read more
Gas Granel
06Ago, 20/ 265 views

Instalaciones seguras

Es importante que tus tanques se encuentren en espacios adecuados y seguros, antes de realizar una instalación nuestros técnicos especializados llevan a cabo una revisión del lugar para recomendar el adecuado a la necesidad del cliente.

Read more